miércoles, 4 de diciembre de 2019

DESATRANCOS EN MADRID CON CAMIONES CUBA

En Desatrancos ARZAM disponemos de un servicio de limpieza y desatrancos de la red de alcantarillado las 24 horas del día en en la provincia de Madrid.

Contamos con vehículos de agua a presión y succión para realizar el trabajo. Nuestro equipo está preparado para enfrentarse a todo tipo de desatrancos. No espere a que se forme una avería mayor, nosotros le ayudaremos siempre que nos necesite.

Desatrancos en Madrid con camiones cuba

Desatrancos y limpiezas de alcantarillado en Madrid

El alcantarillado que hay en las ciudades como Madrid no suele tener un mantenimiento continuado durante todo el año. Es por ello que en algunos momentos la acumulación de residuos o lodos pueda llegar a obstruirlos. 

Para evitar esto, desde los registros o arquetas disponibles en la red, las empresas de Desatrancos como ARZAM Madrid son las encargadas de introducir una manguera de alta presión, que con sus chorros especiales y su forma plana y pesada se arrastra avanzando por el fondo de las tuberías impulsando hacia atrás todos los lodos y/o residuos acumulados que son extraídos por el propio camión cuba, con sus sistemas de absorción que aplican con agua a alta presión.

Disponemos de camión cuba con gran capacidad para realizar trabajos de desatranques, limpieza de alcantarillas, fosas sépticas, localización de arquetas… para particulares, comunidades o cualquier entidad privada o pública.

Si tiene alguna duda sobre el servicio de desatrancos y limpiezas con camiones cuba o necesita ampliar más información no dude en contactar con una empresa de desatrancos profesional como ARZAM Poceros en Madrid.

Desatrancos urgentes con camión cuba en Madrid

Disponemos de un servicio técnico y profesional compuesto por profesionales con herramientas y máquinas especializadas en función del servicio a realizar.

Además, nuestro equipo es personal altamente cualificado y experimentado para la detección del problema y ofrecer la solución más efectiva y rápida para evitar más molestias a nuestros clientes.

Sea cual sea la urgencia, podemos efectuar desatascos las 24 horas del día.

Disponemos de equipos de alta tecnología como CCTV (cámaras con circuito cerrado de televisión), localizadores de arquetas y sifones para inspeccionar las tuberías, etc., gracias a los cuales podemos solucionar cualquier tipo de incidencia en las tuberías.

En ARZAM podemos garantizarles como empresa de POCEROS EN MADRID, que podrán disfrutar de sus instalaciones con las mayores garantías gracias a nuestra profesionalidad y eficacia realizando desatrancos rápidos y urgentes.

Contacto de ARZAM, Desatrancos en Madrid

Solicite información acerca de los servicios de desatrancos en Madrid dejando sus datos de contacto en su formulario de contacto o llamando a los Tels. 91 858 17 53 - 689 999 999.