martes, 14 de enero de 2020

Desatascos El Vendrell

Desatascos El Vendrell es el resultado de muchos años de experiencia en el sector servicios de Tarragona, contando con los últimos avances técnicos para desarrollar nuestra actividad.

Contamos con una plantilla formada por técnicos con gran experiencia, demostrando su profesionalidad en cada servicio. Disponemos de servicio de urgencia trabajando 24 horas los 365 días del año.

Desatascos El Vendrell

Desatascos de tuberías y desagües en El Vendrell

Si observamos que el agua tarda en evacuar, revoca por el sumidero o los vecinos de abajo sufren manchas y posteriormente goteras, es muy probable que tengamos un caso de atasco y bloqueo de los desagües. Una vez descartada la posible rotura o poro de la tubería de abastecimiento de agua limpia, sabremos a ciencia cierta que se trata de un atasco de nuestra casa o un problema en la bajante comunitaria.

En Desatascos El Vendrell solucionamos tu problema de atascos en tuberías y desagües.
Desatascos LIMDE está especializado en inspección de tuberías con cámara de TV, localizando el problema en su punto exacto y evitando así picar en baldosas y paredes. También empleamos de forma rápida y profesional los métodos más efectivos según el caso.

Ofrecemos garantía de trabajos en Desatascos El Vendrell, todos los servicios garantizados durante 30 días y no se cobrarán salidas ni horas, solo piezas si son necesarias.

También contamos con asistencia 24 horas, rapidez e inmediatez en servicio de desatascos las 24 Horas - 365 días al año.

Servicio de desatascos urgentes en El Vendrell

En Desatascos LIMDE tenemos un camión cuba propio, sin intermediarios, precios económicos para desatascos URGENTES en El Vendrell.

Llámanos al 616 272 298, le damos precio al instante. El servicio incluye el desatasco de la tubería o arqueta, no hay tiempos, el servicio finaliza una vez solucionado el desatasco. El servicio urgente incluye el despliegue de manguera en viviendas de hasta 4 alturas, para más alturas consultar, desatascos disponibles hasta 15 alturas.

En un tiempo récord estaremos en su domicilio o negocio para resolver el desatranco que está causando problemas de bloqueo en tuberías, arquetas y otras canalizaciones de sus sistemas de saneamiento.

Nuestro equipo de especialistas están capacitados y cuentan con experiencia en estos trabajos para resolver su problema de manera rápida y eficiente, no hay límite de horas, no cobramos por horas, se cobra por servicio terminado, cuando su desatasco haya quedado resuelto el trabajo quedará finalizado.

Contacto en LIMDE Desatascos en Tarragona 

Desatascos Limde es una empresa especializada en desatascos en Tarragona, así como su correspondiente limpieza y vaciado de depósitos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 616 272 298 o enviándonos un e-mail a alial74@hotmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.