lunes, 24 de febrero de 2020

RESULIMA: LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

La correcta limpieza de alcantarillado realizada periódicamente, es la mejor forma para llevar un correcto mantenimiento de red de saneamiento. Esto es, la mejor forma de evitar y prevenir atascos, fugas, inundaciones y malos olores en las redes de saneamiento y alcantarillado.

En Desatacos RESULIMA sabemos que es imprescindible efectuar una limpieza de alcantarillado de forma más o menos periódica.

Limpieza de alcantarillado en Sevilla


Prevención en la obstrucción del alcantarillado en Sevilla

Es necesario no solo una revisión periódica preventiva de nuestra empresa RESULIMA en Sevilla; si lo que queremos es asegurarnos de que nuestras tuberías y alcantarillas no se atascan debemos ser conscientes de lo que podemos y no podemos desechar por los desagües de nuestra casa. 

Por ejemplo las conocidas toallitas de papel, los restos de aceite de la comida, productos químicos y farmacológicos, plásticos, etc pueden ser muy dañinos para las redes de saneamiento; tanto para las tuberías de nuestra casa como para la propia red de alcantarillado público.

Por otro lado, es importante que los inmuebles se diseñen preparados para separar las redes de alcantarillado de las redes de drenaje de aguas pluviales. Esto es necesario porque es común que durante fuertes tormentas una gran cantidad de agua de lluvia drene directamente hacia el alcantarillado procedente de los tejados de los inmuebles.

Como puedes imaginar esto supone una gran cantidad de litros por segundo que van directos a la red de alcantarillado; la cual puede llegar a colapsar fácilmente, liberando aguas residuales al exterior.

Desatasco y saneamiento de la red de alcantarillado en Sevilla

Es importante que el aseo de una alcantarilla responda a un plan previamente diseñado. Para ello empleamos en Desatascos en Sevilla cámaras de inspección que verifican el estado de la red, a fin de diagnosticar hundimientos, fisuras y obstrucciones, así como la operatividad adecuada de los canales.

Consulte a nuestro equipo de especialistas sobre los presupuestos de limpieza de alcantarillas. Contamos con la maquinaria y camiones de la mejor tecnología, para que los resultados sean de calidad.

Tenga presente que así como se trata de mantener un entorno agradable, la salud también está en juego sino se aplica el saneamiento adecuado.

Tampoco olvide que la prevención es la clave y si se actúa a tiempo, su comunidad estará alejada de atascos, desbordamientos y fallas más graves.

Contacto de Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.