sábado, 22 de agosto de 2020

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Majadahonda

En viviendas particulares o instalaciones ubicadas en zonas donde no existe instalado saneamiento municipal, se utilizan depósitos denominados fosas sépticas prefabricadas cuya función es la de recoger las aguas residuales generadas en las viviendas-instalaciones, separando las aguas de las sustancias sólidas.

Cuando las fosas se llenan, nuestro trabajo en Desatascos Majadahonda consiste en vaciar los residuos contenidos hasta la cisterna de lodos del camión, con baldeo con agua a presión de la superficie interior y posterior traslado de los residuos hasta la depuradora municipal de aguas residuales.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Majadahonda


Especialistas en fosas sépticas de Majadahonda

La limpieza de fosas sépticas tiene que ser realizada por personal cualificado preparado para tratar residuos tóxicos, además de manejar los medios técnicos específicos para poder llevar a cabo el trabajo de vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

En nuestra empresa de limpieza de fosas sépticas ARZAM disponemos de camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la fosa séptica o el pozo. Tras la labor de vaciado, se usa agua a presión para limpiar la fosa séptica.

Un indicio claro de que necesitamos vaciar nuestra fosa séptica son los malos olores que se perciben cerca de nuestra vivienda y que se vuelven más fuertes y desagradables conforme nos acerquemos a la zona de drenaje. Esto puede estar producido porque el tanque de drenaje de la fosa séptica está lleno y hay que vaciarlo.

Si en la zona de drenaje del tanque de nuestra fosa séptica encontramos charcos de agua, puede ser un indicio de que el tanque séptico está lleno de materiales sólidos. Si esto es así, significa que las tuberías de drenaje se han atascado, provocando que el agua se pierda y se filtre a la superficie.

Camiones cuba para el transporte de residuos en Majadahonda

A pesar de que los líquidos son los que más volumen ocupan y que estos son eliminados por la fosa séptica llega un momento que se hace necesario vaciar los residuos de la fosa séptica o pozo negro en Majadahonda.

Para esta labor se hace imprescindible nuestro camión chupona provisto de cisterna de Poceros ARZAM para residuos que equipado con un depresor consigue absorber todos los residuos de la fosa a nuestro camión, una vez vaciado el residuo solido en Majadahonda se procede a limpiar con bomba de alta presión las paredes o incluso a diluir los lodos en caso de que estén demasiado solidificados para ser absorbidos.

Posteriormente este tipo de residuos son transportados hacia el centro de tratamiento de residuos en nuestro camión cisternas donde descargamos para su tratamiento controlado en la planta específica según la naturaleza del residuos de su fosa séptica.

Contacto e información de Poceros ARZAM en Majadahonda

Si necesita un servicio de desatranco de tuberías, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.