lunes, 21 de septiembre de 2020

Inspección de tuberías con cámara Las Rozas

Desatascos ARZAM utiliza la técnica de visionado en vídeo para inspeccionar tuberías y bajantes, detectando poros, grietas, situación exacta de atascos, objetos de bloqueo... permitiendo así solucionar los problemas en su punto exacto.

Contamos con dispositivos de alta tecnología en distintos modelos de cámara de inspección fijas o robotizadas y están diseñadas para desplazarse entre el alcantarillado de redes de agua con un tamaño mínimo de 2 cm. Nuestras cámaras son de última generación y de alta calidad, lo que permite una localización óptima de fisuras, fugas, grietas y roturas en cuestión de minutos.



Servicio de inspección de tuberías en Las Rozas

Nuestros equipos de inspección de tuberías con cámara son los sistemas más eficaces en el mercado, ya que contamos con tecnología en robótica diseñada para trabajar en las condiciones más extremas. Nuestros principales servicios en Desatascos ARZAM en Las Rozas consisten en localizar tuberías dañadas, con una capacidad de implementación más allá de 300 metros lineales. Realizamos un recorrido en toda la zona afectada en busca del problema principal y de otros que pueden ocasionarse en el futuro de forma similar, para lograr una rehabilitación a tiempo.

Por otro lado, todas las grabaciones y fotografías que se produzcan desde nuestra cámara de inspección podrán ser extraídas desde distintos formatos de video y entregadas en cualquier dispositivo como DVD o USB. También puede ser enviado de forma digital desde la nube. Las fotografías de nuestra cámara de inspección de tuberías son de alta calidad con la capacidad de hacer acercamientos o aclaraciones.

Todo el material gráfico puede ser emitido en informes de inspección que son evaluados por nuestros expertos. Estos informes puede contener información sobre todo el procedimiento o solamente sobre el fallo principal. En todo caso también ofrecemos opciones y posibles soluciones eficaces para la reparación.

Beneficios de los sistemas CCTV en tuberías de Las Rozas

El sistema de CCTV que utilizamos en ARZAM Las Rozas es uno de los métodos más adecuados para llevar a cabo un examen a fondo de las tuberías urbanas. Hay un buen número de razones que así lo corroboran:

  • Ahorro económico y respeto con el entorno. Realizar una inspección de la red de alcantarillado urbano con este método supone un ahorro de costes y de tiempo en excavaciones. Además, como los problemas son localizados, identificados y resueltos rápidamente reducimos costes y se aumenta la productividad.
  • Mejor prevención. Gracias al uso de un sistema de televisión de circuito cerrado como CCTV se pueden llevar a cabo reparaciones preventivas debido a toda la información obtenida por la cámara. Además, siempre es más barato prevenir que reparar los daños cuando el problema es más grave. Es decir, fallos menores pueden ser solucionados antes de que se conviertan en caros de resolver.
  • Diagnóstico preciso y rápido de la avería. Identifica los problemas con precisión (localiza con rigor y exactitud donde se encuentra el problema, incluso informando del nivel de profundidad) y con rapidez la primera vez, lo que evita costes innecesarios relacionados con el diagnóstico incorrecto de un problema.

Contacto e información de Poceros ARZAM en Las Rozas

Si necesita un servicio de desatranco de tuberías, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.