miércoles, 4 de noviembre de 2020

Rehabilitación de tuberías en Madrid

ARZAM cuenta en Madrid con tecnología y medios que permiten la reparación - rehabilitación de tuberías sin necesidad de realizar excavaciones. Estos sistemas, además de la reducción de los costes y trastornos múltiples que en definitiva supondrían las obras convencionales con apertura de zanja, consiguen en muchos casos llegar a ser más económicos que la obra tradicional.

Nuestros técnicos se desplazarán hasta donde les indique para poder reparar la avería a la mayor brevedad y restablecer el trabajo de la tubería, para que sus saneamientos no se vean afectados. 

Rehabilitación de tuberías en Madrid


Trabajos de reparación de bajantes sin obra en Madrid

Repare y rehabilite sus tuberías sin hacer engorrosas obras. Con nuestro sistema de reparación sin zanjas, ahorra dinero, tiempo, limpieza y seguridad.

Antes de la reparación, nuestros técnicos de ARZAM Desatrancos utilizan la tecnología de inspección con cámaras de TV, para saber exactamente donde reside el problema, y entonces utilizar la solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

En ocasiones, algunos atascos en redes como los provocados por las raíces conllevan otros inconvenientes como la aparición de grietas puntuales o rotura de tuberías. En ese caso es necesaria la reparación de las tuberías sin zanja u obras mayores, lo que evitará grandes molestias y especialmente un importante ahorro económico.

Entre los métodos de rehabilitación de tuberías de nuestra empresa, se encuentran la reparación por medio de packers, la reparación con manga, los rayos ultravioleta, o el sistema de fraguado con agua y vapor. Contamos con un amplio numero de soluciones y maquinaria aplicada en función de la tipología del problema que se pretenda solucionar, ya sea en redes urbanas, industriales o domiciliarias.

Localización de tuberías con sonda en Madrid

En muchas ocasiones no se encuentra disponibles los planos de la red de saneamiento que se va a inspeccionar, ya sea porque no son fiables o porque simplemente no existen.

Este hecho genera un problema previo de conocimiento de las instalaciones que hace incrementar el coste de mantenimiento.

ARZAM en Madrid cuenta con un equipo sonda para la localización de tuberías, que permite revelar el trazado seguido por las diferentes tuberías de la red de saneamiento, tanto las verticales como las horizontales.

El equipo sonda de localización de tuberías de nuestra empresa consta de un emisor y un receptor. El emisor se coloca en la cámara de inspección de TV. Dicho emisor emite una señal de radiofrecuencia de manera continuada. Gracias al equipo receptor, se sabe el trazado que va siguiendo la cámara durante la inspección interna de la tubería, y por tanto, podemos dibujar en un plano el recorrido exacto de la misma.

Este sistema también es útil para la detección y localización de arquetas enterradas y pozos ocultos.

Contacto e información de Poceros ARZAM en Madrid

Si necesita un servicio de desatranco de tuberías, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.