jueves, 24 de junio de 2021

Camiones cuba para la limpieza de pozos sépticos en Huesca

 

LIMPIEZAS CARLOSANDRES somos una empresa de limpieza y desatascos de pozos sépticos en Huesca.

Una de las labores más demandadas en nuestra empresa es la limpieza de fosas y la limpieza de pozos sépticos con camión cuba.


Limpieza pozo séptico en Huesca



¿Qué es un pozo séptico?

Es un sistema que poseen muchas viviendas o edificaciones que no cuentan con una red de alcantarillado público, muy habitual en zonas rurales.

Las fosas sépticas cumplen con la labor de separa las aguas residuales mediante procesos químicos de transformación de la materia orgánica que contienen dichas aguas. Así, dentro de estos sistemas de gestión y almacenamiento se acumulan muchos tipos de residuos. Estos residuos se “ordenan” en diferentes capas (sólidos en el fondo, grasas y aceite en la superficie), también contienen microrganismos y gases derivados de los procesos químicos y físicos que se llevan a cabo dentro.

Es muy importante que los pozos sépticos se encuentren en un buen estado, ya que de no ser así pueden llegar a causar graves perjuicios en el entorno y el medio ambiente.

Para que esto no ocurra es primordial llevar a cabo una continua labor de mantenimiento y limpieza mediante una empresa de pocería.

Limpieza y vaciado de pozos sépticos con camión cuba

La revisión y el vaciado de los pozos sépticos debe de hacerse con una determinada periodicidad (dependiendo de sus características, localización y diseño). Una vez vaciado se debe proceder a una limpieza exhaustiva para eliminar todo tipo de residuos.

Existe una rígida reglamentación con respecto a estos trabajos de pocería, que establece que siempre deben de ser realizados por empresas de poceros con sus oportunas certificaciones, licencias y permisos. LIMPIEZAS CARLOSANDRES, empresa de desatascos y limpieza de pozos sépticos, contamos con todas las certificaciones requeridas por la reglamentación exigida en el territorio de la UE.

De igual manera, el almacenamiento y transporte de las aguas residuales extraídas de las pozos sépticos deben de ser gestionado según la normativa y transportadas en camiones cuba certificados y homologados para tal uso.

LIMPIEZAS CARLOSANDRES contamos con una flota de camiones especialmente certificados para este tipo de labores de limpieza, vaciado y transporte de aguas residuales.

 

Pozo séptico Huesca

Si su vivienda tiene un pozo séptico

2.       Debe de realizar mantenimientos periódicos del sistema de gestión de residuos para evitar incidencias y alertar de cualquier posible problema.

3.       Debe garantizar que la manipulación del pozo séptico y los residuos se hacen cumpliendo con la normativa vigente de manera que no se genere ningún tipo de impacto medioambiental.

Para todo ello, acuda a una empresa de limpieza y vaciado de pozos sépticos en Huesca como LIMPIEZAS CARLOSANDRES.



Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en los teléfonos 974 283 153 o 669 875 000.





camiones cuba valencia