martes, 15 de junio de 2021

Empresa de desatascos y limpiezas en Huesca

 

LIMPIEZAS CARLOSANDRES somos una empresa de limpiezas y desatascos en Huesca.

Sabemos los grandes perjuicios que puede suponer los problemas relacionados con la red hidráulica de nuestros hogares, oficinas, industrias, etc. Por eso, en LIMPIEZAS CARLOSANDRES tratamos de solucionar cualquier avería o incidencia que se le presente de forma rápida, efectiva y, sobre todo, causando las mínimas molestias a nuestros clientes.

 

Empresa desatascos y limpieza Huesca



Empresa de desatascos y limpieza en Huesca

LIMPIEZAS CARLOSANDRES somos una empresa con una amplia trayectoria laboral a nuestras espaldas en el sector de la limpieza y desatascos de tuberías en Huesca.

Con los años hemos llegado a convertirnos en un referentes del sector de la limpieza y vaciado de fosas sépticas, gracias a un trabajo eficiente y de calidad.

El éxito de dicha trayectoria se basa en el trabajo de nuestro equipo, formado por profesionales especializados, altamente formados y con años de experiencia.

También contamos con la más moderna tecnología del mercado para poder llevar a cabo trabajos de localización de fugas en tuberías: cámaras de inspección por TV, detectores de radiofrecuencia, detectores de gases, camiones cuba dotados de equipos mixtos de succión y absorción, etc.

Todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Servicios de limpieza y desatascos en Huesca

Para hacer frente a cualquiera de los molestos problemas relacionados con el estado de tuberías, pozos y fosas sépticas, LIMPIEZAS CARLOSANDRES pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios.

Entre nuestros principales servicios destacan:

  •           Limpiezas y desatascos de tuberías
  •           Limpiezas y desatascos de tuberías de alcantarillado
  •           Limpiezas y desatascos de pozos y fosas sépticas
  •           Mantenimiento de comunidades
  •           Localización y detección de arquetas ocultas, fugas de agua, etc.
  •           Limpiezas de tanques y depósitos
  •           Transporte de residuos
  •           Servicio de inundaciones
  •           Servicios urgentes 24 horas
  •           Limpiezas a alta presión de fachadas, piscinas, calles, naves y máquinas industriales, etc.

En LIMPIEZAS CARLOSANDRES siempre hacemos hincapié en la especial importancia de realizar un continuo servicio de mantenimiento de fosas sépticas. Esto evitará muchos problemas derivados de tuberías en mal estado, pequeñas fisuras, etc.

El desatasco es la solución, pero puede prevenirse con un buen servicio de mantenimiento.

 

Desatascos en Huesca



Servicios 24 horas

Somos conscientes de la gravedad a la que pueden llegar cualquier problema en las conducciones de agua y los inconvenientes que pueden acarrear para los que la sufren, por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de desatascos urgentes 24 horas.

Estaremos disponibles 24 horas al día 365 días al año. Nos presentaremos con la máxima rapidez donde usted lo necesite.

 

Si necesita cualquier servicio de desatascos y limpieza en Huesca póngase en contacto con nosotros. En LIMPIEZAS CARLOSANDRES podemos hacerle presupuesto de desatasco personalizado sin ningún tipo de compromiso.