miércoles, 22 de abril de 2020

Limpieza de alcantarillado y desatascos en Sevilla

Las redes de alcantarillado suelen ser uno de los lugares a los que llegan residuos orgánicos e inorgánicos o de lenta descomposición que se van acumulando hasta provocar atascos que pueden generar focos de infección, plagas o inundaciones.

Para remediar este tipo de contratiempos nosotros recomendamos contratar a una empresa como Desatascos RESULIMA, especialista en el mantenimiento y la limpieza de alcantarillas, tuberías y arquetas. Una buena labor de prevención evitará más de un susto en su alcantarillado.

Limpieza de alcantarillado y desatascos en Sevilla


Cómo realizar una limpieza periódica del alcantarillado en Sevilla

Lo primero que hay que saber es que la limpieza del alcantarillado va mucho más allá de una simple limpieza de la estructura de la vivienda, ya que implica muchas más zonas a las que solo puede llegar una empresa especializada.

La limpieza del alcantarillado implica limpiar también las acometidas, las arquetas, las tuberías o las bajantes. Muchas de estas zonas están ocultas dentro de la estructura de los edificios y solo un equipo profesional como el de RESULIMA en Sevilla puede llegar hasta ellas.

La periodicidad de la limpieza de las alcantarillas varía en función de si se trata del propietario de una vivienda o encargado de una comunidad, a si se trata de un ayuntamiento. En el segundo caso, el propio ayuntamiento tendrá que tener programado un calendario para realizar este tipo de trabajos.

Solo una empresa como Desatascos y Limpiezas en Sevilla dispone de los equipos y la tecnología necesaria para encontrar los puntos críticos. Contamos con el personal y el equipo necesario para llevar a cabo la limpieza de redes de alcantarillado.

Mantenimiento de alcantarillado con camión cuba en Sevilla

En nuestra empresa de Sevilla apostamos por el higiene y las revisiones periódicas para evitar posteriores problemas de atascos. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de alcantarillas tanto de fincas, urbanizaciones o instalaciones industriales.

El correcto mantenimiento del alcantarillado es fundamental para evitar la acumulación de residuos, lo que puede atraer plagas de animales. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hacia cualquier punto de Sevilla para realizar este servicio con las maquinarias e instrumentos necesarios, como vehículos de succión y agua a presión.

Nuestros técnicos le ayudarán en caso de sufrir inundaciones en locales comerciales, comunidades y casas particulares. Nos encargamos de bombear el agua y dirigirla al interior de la cisterna de un camión cuba. Nuestros operarios gestionan los residuos por ti, depositándolos en el lugar apropiado para ello. 

Si desea solicitar presupuesto no dude en contactar con nosotros,  se lo ofreceremos de forma gratuita y sin compromiso. Además trabajamos con las normativas vigentes respetando el medio ambiente.

Contacto de Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.