viernes, 24 de abril de 2020

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia

Si en tu finca hay una fosa séptica, sabes la importancia que tiene su limpieza. Todas las aguas residuales y los residuos fecales van a parar hasta esta especie de pozo, que después habrá que tratar con los profesionales de Limpiezas y Desatascos Torrent

La limpieza de pozos sépticos en Valencia es fundamental para mantener los niveles de higiene y salubridad necesarios para el medio ambiente. Y de eso sabemos bastante en nuestra empresa de Limpieza de Fosas Sépticas en Valencia.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia


Vaciado de fosas sépticas con camión cuba en Valencia

Cada cierto tiempo hay que realizar un vaciado de la fosa séptica para eliminar las grasas, los lodos y los restos acumulados. Es muy importante hacerlo de la manera adecuada, para cuidar el medio ambiente. Por eso, en Desatascos Torrent hacemos la descarga en la depuradora. 

Estamos autorizados ya que, para nosotros, es indispensable proteger el medio natural y seguimos las normativas vigentes al respecto. Es algo con lo que estamos comprometidos en la limpieza de fosas sépticas en Valencia.

Para evitar problemas muy desagradables será necesario un correcto plan de mantenimiento y vaciado periódico. Esta periodicidad dependerá del volumen y la frecuencia de uso. Será necesario sacar el 80% de la materia sólida, dejando un remanente para que pueda activar el proceso de tratamiento de nuevo.

Tenemos los mejores vehículos cuba y herramientas para realizar un correcto servicio de vaciado de fosas sépticas.

Si estás buscando el vaciado de fosas sépticas con el mejor precio, en nuestra empresa de Valencia podemos ayudarte, ya que somos expertos con muchos años de servicio a disposición de nuestros clientes. Contacta con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.

Mantenimiento periódico de fosas sépticas en Valencia

El mantenimiento más habitual es el vaciado de los lodos, grasas y detritos que se acumulan en el fondo. Este vaciado entraña algunos riesgos y, sobretodo cuando la fosa tiene gran cantidad de residuos, por encima del 50%, es muy recomendable que el vaciado y limpieza de las fosas sépticas lo realice un profesional como los de Desatascos y Limpiezas Torrent.

Los beneficios de tener un buen mantenimiento de la fosa séptica son:
  • Evitar malos olores producidos por la descomposición de los residuos que flotan en el interior de la fosa y que ascienden a través de las tuberías.
  • Una limpieza periódica y eficaz evitará los atascos que se puedan producir.
  • Evitar inundaciones que se pueden producir tanto por el atasco de las conducciones como por la saturación de la fosa.
  • Alargar la vida útil de la instalación con el ahorro económico que esto supone. En una fosa séptica en la que no se realiza mantenimiento se producen atascos que pueden ocasionar inundaciones y/o costosas reparaciones.
  • En instalaciones de nueva construcción es interesante proceder a una inspección previa de nuestros profesionales al uso de la fosa séptica para asegurarse de que todas las conducciones están perfectamente y que no se producirá ningún atasco en las tuberías que pueda provocar los inconvenientes que hemos mencionado. Para ello nuestro sistema de inspección con cámara de TV robotizada puede ser muy útil.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Valencia 

En TORRENT DESATASCOS VALENCIA siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.