miércoles, 6 de mayo de 2020

LIMPIEZA DE ARQUETAS EN SEVILLA

RESULIMA Desatascos Sevilla es una empresa que se dedica a la limpieza de arquetas en Sevilla, entre otros muchos servicios de mantenimiento e higiene. Cuenta con un equipo de profesionales que forman parte de la plantilla habitual de trabajadores para ofrecerle un buen estado en sus bajantes y tuberías. Para ello, además, también dispone de las últimas tecnologías aplicadas al sector.

limpieza de arquetas en Sevilla

Servicio de limpiezas de arquetas en Sevilla

Las limpiezas de arquetas son un proceso necesario para mantener las correctas funciones de las tuberías, así como para prevenir los atascos, los atrancos de materiales, los malos olores, la afluencia de insectos o de otro tipo de animales. Además, también efectúan trabajos de rehabilitación de aquellas arquetas que lleven tiempo sin usar o que precisen de higienizarse para su uso habitual.

Si se va a mudar a una casa o un piso que lleva mucho tiempo sin ser usado, será mucho mejor que contrate a una empresa profesional como RESULIMA LIMPIEZAS Y DESATASCOS SEVILLA para que se responsabilice de garantizarle un buen estado de sus tuberías. Además, un registro correcto de las arquetas no sólo garantizará su buen uso y rehabilitación, sino que también evitará problemas que, a la larga, pueden aparecer dentro de las tuberías. Normalmente, en las casas o en las propiedades particulares se suele recomendar una limpieza de las arquetas principales al año. De esta manera, se garantiza durante los siguientes 12 meses un buen uso y despreocupado de atascos.

La limpieza de todo el sistema de arquetas es extremadamente importante en otras ubicaciones como las fábricas, los colegios, los hoteles, los restaurantes, los hospitales y en todos los edificios de carácter público en los que la calidad que aporte salud en sus instalaciones sea una característica importante. Es imprescindible contar con un buen estado de las tuberías y de todos los sistemas de agua para trabajar en estos edificios.

Tecnología para limpieza de arquetas

En RESULIMA DESATASCOS EN SEVILLA disponen de vehículos equipados con tecnología de alta presión para tareas de absorción de lodos y residuos, así como para la limpieza industrial y desatascos en tuberías y redes de alcantarillado.

Ponen a su servicio equipos de cámaras de TV y equipos de recepción de imágenes para inspecciones CCTV de saneamientos, colectores, etc... Esta tecnología les permite localizar y visualizar las arquetas y redes de alcantarillado en un monitor de TV, detectando el problema, sin necesidad de romper previamente, incrementando notablemente su eficacia y reduciendo significativamente sus costes.

Contacto de limpieza de arquetas en Sevilla

Solicite información acerca de los trabajos de limpieza de arquetas en Sevilla en los Tels.: 955 265 389 - Urgencias: 605 415 050 (24 horas) y deje que una empresa profesional en limpieza de alcantarillado se haga cargo de estas tareas de mantenimiento.