Servicio de limpiezas de arquetas en Sevilla
Las limpiezas de arquetas son un proceso necesario para mantener las correctas funciones de las tuberías, así como para prevenir los atascos, los atrancos de materiales, los malos olores, la afluencia de insectos o de otro tipo de animales. Además, también efectúan trabajos de rehabilitación de aquellas arquetas que lleven tiempo sin usar o que precisen de higienizarse para su uso habitual.Si se va a mudar a una casa o un piso que lleva mucho tiempo sin ser usado, será mucho mejor que contrate a una empresa profesional como RESULIMA LIMPIEZAS Y DESATASCOS SEVILLA para que se responsabilice de garantizarle un buen estado de sus tuberías. Además, un registro correcto de las arquetas no sólo garantizará su buen uso y rehabilitación, sino que también evitará problemas que, a la larga, pueden aparecer dentro de las tuberías. Normalmente, en las casas o en las propiedades particulares se suele recomendar una limpieza de las arquetas principales al año. De esta manera, se garantiza durante los siguientes 12 meses un buen uso y despreocupado de atascos.
La limpieza de todo el sistema de arquetas es extremadamente importante en otras ubicaciones como las fábricas, los colegios, los hoteles, los restaurantes, los hospitales y en todos los edificios de carácter público en los que la calidad que aporte salud en sus instalaciones sea una característica importante. Es imprescindible contar con un buen estado de las tuberías y de todos los sistemas de agua para trabajar en estos edificios.
Tecnología para limpieza de arquetas
En RESULIMA DESATASCOS EN SEVILLA disponen de vehículos equipados con tecnología de alta presión para tareas de absorción de lodos y residuos, así como para la limpieza industrial y desatascos en tuberías y redes de alcantarillado.Ponen a su servicio equipos de cámaras de TV y equipos de recepción de imágenes para inspecciones CCTV de saneamientos, colectores, etc... Esta tecnología les permite localizar y visualizar las arquetas y redes de alcantarillado en un monitor de TV, detectando el problema, sin necesidad de romper previamente, incrementando notablemente su eficacia y reduciendo significativamente sus costes.