sábado, 2 de mayo de 2020

Limpieza y vaciado de pozos ciegos en Valencia

La limpieza de pozos ciegos es una tarea compleja (dependiendo del nivel de llenado, facilidad de acceso, capacidad…) que elimina los residuos que se depositan en el fondo y debe ser realizada de forma periódica anualmente por profesionales experimentados, así evitará problemas en los desagües de su vivienda.

Desatascos y limpiezas Torrent le ofrece muchos años de experiencia en el sector de la limpieza de fosas sépticas, pozos, depósitos… y desatascos de tuberías en toda la provincia de Valencia. Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz con modernos camiones cuba y operarios con larga experiencia en limpieza de todo tipo de pozos.

Limpieza y vaciado de pozos ciegos en Valencia


Desatasco de pozos ciegos con camión cuba en Valencia

En la actualidad todavía hay lugares en los que son comunes los pozos ciegos, que son excavaciones en las que se acumulan las aguas negras, lugares como zonas sin alcantarillado o zonas apartadas de campo.

Nuestros fontaneros expertos pueden vaciar estos pozos con cierta frecuencia para que estén en buenas condiciones y no le causen problemas. Si desea más información sobre este servicio puede localizarlos en Valencia.

Tras el aspirado, hay que vaciar la fosa séptica de los restos de residuos que queden en el depósito, para lo que se emplea una manguera. Con la ayuda de un camión de cuba, Desatascos y Limpiezas Torrent proporciona estos servicios para completar con éxito una limpieza perfecta de estos depósitos, dicho servicio de limpieza del pozo ciego suponen la ínfima cantidad de 100€ al cliente.

La frecuencia con la que vaciar estas fosas sépticas depende tanto de la capacidad de las mismas como del tamaño de la familia, pero, en un prototipo de hogar con el depósito más pequeño y cuatro miembros, se habría de realizar cada año para evitar que el pozo negro se llene y desborde.

Limpieza urgente de fosas sépticas y pozos en Valencia

Para mantener un nivel óptimo de salud e higiene en su hogar, los expertos recomiendan llevar a cabo labores de de mantenimiento y limpieza de sus pozos ciegos. Esta es la mejor manera de evitar que se produzcan malos olores y filtraciones al terreno.

Para asegurarse la operatividad de sus pozos ciegos, fosas sépticas y balsas, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales de confianza en Valencia, ya que le atenderán con rapidez y eficacia a precios económicos. El servicio urgente de limpieza y vaciado de pozos ciegos en Valencia, realizado por nuestra empresa de Desatascos Torrent se amolda a un precio económico como el de 140€ por el mejor servicio en Valencia.

Cuando la urgencia en las redes de agua es importante, póngase en contacto con especialistas que realizan los trabajos con camión cuba, realizando las acciones sencillas y cobrando tarifas económicas.

La limpieza urgente de pozos negros es una de las posibilidades que ponemos a su disposición, una opción para encontrar instalaciones a prueba de atascos y suciedad que puedan suponer problemas de salubridad.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Valencia 

En TORRENT DESATASCOS VALENCIA siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.