Cuando se realiza una inspección con una cámara podemos visualizar el interior de la tubería para detectar atascos, fugas de agua o cualquier problema que tenga la tubería. Disponemos de cámaras de inspección de tuberías de empuje manual, robotizadas e incluso robots para inspección del alcantarillado.
Equipos y tecnología para inspección de tuberías en Alicante
Las inspecciones de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, permiten localizar, observar y analizar el estado de las tuberías de manera rápida y precisa, siendo el método más fiable para el diagnostico y la correcta reparación (fisuras, roturas, acceso raíces, hundimiento de terrenos, atoros, etc.) de todo tipo de tuberías y canalizaciones de agua.
Nuestra empresa, Desatascos El Tiburón, esta especializada en servicios de inspecciones de tuberías y canalizaciones de todo tipo, empleando para ello tecnología de vanguardia, lo que nos permite y con la mayor garantía, inspeccionar y detectar cualquier incidencia en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa.
Estas herramientas de inspección son también imprescindibles para el seguimiento y comprobación del correcto estado de las reparaciones efectuadas en tuberías mediante otros métodos. Este seguimiento se realiza desde furgones adaptados y equipados con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.
Limpieza y desatasco de tuberías en Alicante
En Desatascos Alicante trabajamos con agua a alta presión a través de la manguera introducida en las tuberías. En la punta de la manguera, una tobera cuidadosamente elegida en función del trabajo a realizar, dirigirá los chorros de agua a presión contra los sedimentos que provocan el atranque. Así, se desbloquea la tubería y con el mismo caudal de agua, los sedimentos e impropios se arrastran hasta la arqueta o pozo de registro donde se pueden aspirar.
Con equipos de alto rendimiento, además del desatasco, casi de manera simultánea se efectúa la limpieza de la tubería. Y gracias al camión cisterna aspirador, los sedimentos se extraen fácilmente de las tuberías para evitar futuros problemas.
En Desatascos El Tiburón tenemos el objetivo de terminar con los molestos atascos. Por tanto, aconsejamos limpieza de tuberías periódicas así como inspecciones del interior de las canalizaciones que adviertan de problemas ocultos.