martes, 21 de julio de 2020

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Alicante

En Desatascos El Tiburón ofrecemos el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas o pozos negros a clientes particulares y empresas privadas o públicas.

Las fosas sépticas deben de vaciarse y limpiarse cada 1 a 5 años, ya que esta es la única manera de proteger el sistema de filtración terriza contra la obstrucción.

Para limpiar las fosas sépticas aplicaremos agua a presión que libera de las paredes y tuberías cualquier resto o residuo. Tras limpiar la fosa, transportaremos los residuos a depuradoras de aguas residuales concertadas por los organismos oficiales.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Alicante


Trabajos profesionales en fosas sépticas de Alicante

En Desatascos y Limpiezas El Tiburón, siendo conscientes de la vital relevancia para la salud de la limpieza y mantenimiento periódico de las fosas sépticas, disponemos de todos y cada uno de los medios para encarar esas tareas.

Cuando hablamos de una fosa séptica, nos referimos a una especie de pozo al cual se vierten residuos y aguas fecales propias de una residencia o bien conjunto de las mismas, generalmente en lugares y zonas alejadas de las habituales redes de alcantarillado.

La presencia de estos elementos acarrea una periódica realización de vaciado y limpieza para poder seguir usando la misma, a menos que haya que dar aviso por alguna incidencia relativa a atasco o similar.

El momento oportuno de vaciado de una fosa séptica dependerá entre otros muchos factores del tamaño de exactamente la misma o bien de la frecuencia de empleo de esta.

Desde Desatascos El Tiburón, somos expertos en este tipo de trabajos puesto que conocemos la responsabilidad que conlleva su apretura y manipulación en lo que a intoxicación y peligros para la salud supone. Es por esta razón que estas labores siempre y en todo momento deben efectuarse de manos de profesionales.

Limpiezas con agua a presión en Alicante

Los camiones cuba para el vaciado hace que este trabajo resulte sencillo y rápido, exento de complicaciones. Con las mangueras de succión, que se vinculan a potentes bombas extractoras, se consigue sacar el agua negra, incluidos restos de lodos, fiemo, restos sólidos... 

La limpieza con agua a presión es otro de los pasos en el mantenimiento de las fosas sépticas. Son lavados íntegros y en profundidad, en los cuales es utilizada la fuerza del agua para desincrustar la mugre que queda pegada en las paredes y el fondo. Los trabajos efectuados con el agua a presión por parte de nuestros profesionales de Desatascos en Alicante, han de ser complementados con tareas con utensilios de uso manual... utensilios tradicionales pero específicos para la limpieza de estas instalaciones.

Después de realizada la succión y la limpieza, hay que revisar las infraestructuras (tuberías, arquetas...) en el caso de que falle. El último paso en una sesión normal de mantenimiento de fosas, sería el traslado de las aguas negras a puntos fijados por la ley.

Desatascos el Tiburón: Formulario de contacto

Para cualquier servicio que necesite para desatascos económicos en Alicante no dude en ponerse en contacto con Desatascos El Tiburón a través de nuestra página web o en el teléfono 691 835 530 (limpieza fosas sépticas Alicante y provincia). Estamos disponibles las 24 horas al día.No dudes y contacte con nosotros ahora mismo.