martes, 21 de julio de 2020

Rehabilitación de tuberías sin obras Vitoria (Álava)

Renovar las tuberías sin obras es posible gracias a un novedoso sistema que permite limpiar y eliminar los residuos de las mismas, a la vez que logra repararlas y aprovecharlas como armazón para nuevos conductos.

Desde Fugas de agua en Vitoria nuestra solución es la instalación de manga continua con diferentes características según la problemática que presenta cada tubería y siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Rehabilitación de tuberías sin obras Vitoria (Álava)


Inspección de tuberías en Vitoria (Álava)

El procedimiento se inicia con un reconocimiento del estado de las tuberías, cuyos resultados se reflejan, comúnmente, en un informe que motivará el presupuesto. Las tareas de inspección de tuberías son muy importantes en la rehabilitación de tuberías en Vitoria (Álava). Normalmente, efectuado el diagnóstico, los profesionales de Fugas de agua Martín Lorenzo ofrecen un servicio rápido y eficaz en la limpieza, reparación y renovación. 

Antes de acometer las primeras actuaciones conviene secar la tubería con aire a presión. Entre las herramientas que se utilizan para llevar a cabo las diferentes actuaciones destaca el uso de robots monitorizados, que permiten ver fácilmente las cavidades internas.

Localizados los puntos que presentan posibles problemas de atascos, óxido o acumulación de depósitos, se procede a eliminar los mismos, con lo que se consigue la restitución del calibre original de la tubería. Para este proceso, a menudo se emplea arena especial para lijar superficies y aspiradores industriales. 

Limpieza y mantenimiento de tuberías en Vitoria (Álava)

El mantenimiento y cuidado de las tuberías y redes de saneamiento es de sumo importancia en comunidades y viviendas particulares. Por ejemplo desatascar la fosa séptica, es una tarea generalmente olvidada por una inmensa mayoría de propietarios. Hasta que las consecuencias de las averías comienzan a ser claramente perceptibles para cualquiera, haciendo necesaria una solución (desatascar tuberías generalmente). Afortunadamente gracias a los medios tecnológicos que contamos en Fugas de agua Martín Lorenzo con los que contamos en la actualidad, se puede hacer una rehabilitación y limpieza de tuberías sin obras.

La revisión periódica de éste tipo de instalaciones evita averías de importantes dimensiones, con grandes costes cuando afectan a otros elementos por atranco o salida no controlable de agua potable, o aguas sucias, que como mínimo derivan en goteras, caída de techos, destrozos en mobiliario, enseres y mercancías, y qué en el peor de los casos pueden llevar a afectar a elementos constructivos o incluso desplazamiento de terrenos que se encuentren a distintos niveles.

La limpieza de tuberías sin obra, es una tarea que necesariamente hay que realizar previamente para poder utilizar sistemas de diagnóstico del estado de conservación que sirven para corregir y reparar desperfectos de menor envergadura, evitando así grandes reparaciones.

Contacto y Presupuesto online de Fugas de Agua Vitoria

Fugas de Agua Vitoria MARTIN LORENZO es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 685 72 82 22, enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com o rellenando nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.