domingo, 4 de octubre de 2020

Inspección de tuberías con cámara Majadahonda

Con el sistema de inspección de tuberías de Desatascos ARZAM logramos visualizar con claridad el interior de tuberías-canalizaciones de 75 a 1.500 mm de diámetro, mediante la introducción de cámaras de tv robotizadas.

Con este sistema logramos verificar el estado de la red, detectar la existencia de posibles anomalías, además de localizar con exactitud su situación en la superficie. Esto permite, en los casos necesarios, descubrir y reparar la red en zonas o puntos concretos, ahorrando importantes costes económicos, de tiempo e incluso derivados de las molestias causadas a los usuarios de las redes, viviendas o calles.

Inspección de tuberías con cámara Majadahonda

Cámara CCTV para servicios de alcantarillado en Majadahonda

Si tiene un atasco en una arqueta, inodoro, sumidero, o aparecen manchas de humedad, llame urgentemente a ARZAM en Majadahonda, nosotros acudiremos a la llamada con nuestras cámaras para realizar una inspección de tuberías.

Utilizamos las cámaras para realizar una visualización de la red, y así poder hacer un diagnóstico completo de la red de saneamiento. Todo lo que no podemos ver con nuestros ojos a simple vista, lo podemos visualizar con la cámara.

El objetivo es encontrar exactamente el problema para poder actuar y realizar el desatasco inmediatamente, y de la forma más efectiva posible.

Una vez realizada la inspección de tubería solicitada, se recomienda el registro de los elementos y su correspondiente reparación para un correcto funcionamiento de la evacuación de aguas y para evitar que los problemas se agraven y generen un coste considerablemente superior.

Tipos de cámaras de inspección y resultado en Majadahonda

Cámaras Robotizadas: Las cámaras de TV robotizadas nos permiten inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de sistema de saneamiento, con diferentes diámetros. Tienen una autonomía de hasta 300 metros y disponen de cabezales rotativos de 360º, y software de medición de pendientes. Además, el sistema tractor permite salvar obstáculos y elevar la cámara por encima del agua.

Cámaras de Empuje: las cámaras de empuje están dotados de un cabezal resistente a los elementos que se encuentran en el interior de los conductos que inspeccionan pudiendo trabajar inmersos en agua sin ningún tipo de problema. Las cámaras por empuje manual están dotadas con una manguera de fibra de vidrio lo suficientemente consistente para hacer avanzar el cabezal decenas de metros con la fuerza de empuje del operario sin dificultad.

Una vez finalizada la inspección técnica de tuberías con las cámaras de ARZAM Desatascos y Desatrancos, si la red de saneamiento se encuentra en mal estado, como por ejemplo deterioro de las tuberías por la antigüedad de las mismas, aberturas de las juntas o  que las tuberías fueran de fibrocemento, lo cual impide la canalización de las aguas, se realizará un informe técnico con vídeo, fotos y recomendaciones con propuestas de soluciones.

Contacto e información de Poceros ARZAM en Majadahonda

Si necesita un servicio de desatranco de tuberías, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.