domingo, 18 de octubre de 2020

Localización y detección de fugas de agua en Madrid

Las fugas de agua en Madrid pueden ser una auténtica pesadilla para cualquier domicilio particular, bloque de viviendas o empresa. A veces son muy grandes por lo que su localización puede ser relativamente sencilla como suele pasar con las tuberías exteriores donde el goteo o escape de agua será evidente. 

Otras veces, las tuberías, a pesar de estar ocultas, hacen visibles sus escapes, ya que el goteo moja el techo, o una pared por tanto, bastará con abrir la pared o el techo en la zona de la humedad pero en muchas ocasiones solo se sabe de ella por una factura elevada, quejas de algún vecino, humedades o ruidos y temperaturas.

Localización y detección de fugas de agua en Madrid


Sistemas de detección de fugas por sonidos, geófonos en Madrid

El Geófono es un localizador de fugas de altas prestaciones y muy sencillo de usar por parte de los profesionales de Poceros ARZAM en Madrid. El diseño está basado en un sensor de última generación y una electrónica capaz de procesar bajos niveles de ruido en un amplio rango de frecuencias. Incorpora un sistema de medición de Nivel Mínimo de Ruido.

El geófono detecta el ruido generado por las fugas en tuberías de agua. El ruido se transmite a través del flujo y de las paredes de la propia tubería y puede ser escuchado a través de las válvulas o hidrantes. El ruido de la fuga también se propaga hasta la superficie del suelo donde puede ser escuchado usando el micrófono de tierra, de gran sensibilidad.

Beneficios y ventajas:

Sonda acústica, micrófono de tierra o combinación de ambos sistemas.
Medida del Mínimo Nivel de Ruido (ruido de fondo).
Amplificador de mano portátil con pantalla integrada de fácil lectura.
Avanzado aislamiento para el ruido provocado por el viento.
Alta sensibilidad acústica.
Soporte para micrófono con conexión flexible.

Detección de fugas de agua sin romper en Madrid

En ARZAM disponemos de las mejores tecnologías para poder realizar un trabajo eficiente, seguro y rápido en la detección y arreglo de fugas de agua para nuestros clientes en Madrid empleando la última tecnología que nos permite detectar fugas sin romper y no ocasionar mayores costes e inconvenientes.  

No hacemos restricciones en nada, ya que sabemos que nuestro equipo de profesionales desarrolla un trabajo de calidad gracias al uso de:

  • Gas trazador
Este método es el más novedoso de los que disponemos en Poceros Madrid. Detecta fugas de agua y de gas por pequeña que sea y a distintas profundidades.

Este método consiste en la mezcla de dos gases cuya densidad es muy baja, de manera que el gas sale por la fisura de la tubería, siendo detectada con el sensor eléctrico.

  • Termografía
La termografía es una técnica que trata de captar la radiación infrarroja. Mediante los rayos infrarrojos se detecta las fugas de una forma segura, fiable y rápida y se obtienen indicios del origen de la misma.

Contacto e información de Poceros ARZAM en Madrid

Si necesita un servicio de desatranco de tuberías, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.