viernes, 9 de octubre de 2020

Localización de fugas de agua en León

En Fugas de agua Martín Lorenzo somos especialistas en detección y localización de fugas de agua sin obras. Disponemos de la tecnología necesaria para detectar fugas de agua y repararlas. Localizamos fugas de agua en cualquier tipo de tuberías y superficies.

Disponemos de la mejor maquinaria para el desatasco de tuberías tanto en viviendas como en comunidades. Máquinas de presión, camiones cuba, cámara para inspección de tuberías, etc. Siempre realizamos los trabajos evitando el uso de productos químicos altamente peligrosos.

Localización de fugas de agua en León


Detección y reparación de fugas de agua en León

Disponemos de los mejores medios técnicos para localizar fugas de agua. Dependiendo del tipo de fuga de agua es necesario el uso de distintas máquinas para poder localizar el punto de fuga. En Fugas Martín Lorenzo tenemos los localizadores de fugas necesarios para subsanar este tipo de siniestros.

Para la correcta localización de la fuga utilizamos distintos equipos según el punto donde se encuentre la fuga.

En Fugas de agua en León no solo localizamos las averías sino que también las reparamos en el momento, ya que disponemos del material necesario para la reparación de fugas de agua. Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para la reparación de fugas básicas en el momento, evitando así costes innecesarios por desplazamientos para búsqueda de material.

Estos son algunos de los equipos que utilizan nuestros especialistas de Martín Lorenzo en las reparaciones de fugas de agua.

    · Geófono.
    · Cámara termográfica.
    · Cámara de inspección.
    · Gas trazador.

Detector de fugas de agua mediante Geófono

Las fugas de agua en tuberías de suministro de hogares, piscinas, jardines, empresas y comunidades de propietarios son muy frecuentes y pueden ser el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas.

Los detectores de fugas acústicos amplifican los sonidos producidos por una fuga mediante un micrófono, también llamado geófono.

Al producirse una fuga en una tubería a presión, el agua fluye al exterior a gran velocidad originando que el material de la tubería vibre, así como el terreno circundante.

El geófono se coloca sobre la superficie a investigar y localiza con precisión las ondas de sonido producidas por la tubería dañada.

De este modo desde Fugas Martín Lorenzo detectamos fugas con muchísima precisión, habiendo obtenido gran porcentaje de localizaciones satisfactorias hasta la fecha realizadas a través de este sistema.

Formulario de contacto e información adicional en León

En Fugas de Agua en León disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 - 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.