Fugas de agua en León le presenta un novedoso sistema de reparación de tuberías sin necesidad de realizar ningún tipo de obras: El sistema de manga continua.
Con el método, El sistema de manga continua, nuestros técnicos de Fugas Martín Lorenzo pueden reparar tuberías de cualquier material. Las medidas que trabajamos, van en longitud y secciones, comprendidas entre los 0,60 mm. hasta los 600 mm. El material utilizado es una manga de fibra de vidrio impregnada de resina Epoxi. El objetivo de esta técnica es formar un nuevo tubo sin juntas que se introduce de arqueta a arqueta.
Servicio de reparación de bajantes sin obra en León
Nuestra empresa está especializada en la reparación y rehabilitación de bajantes y tuberías en viviendas particulares, comunidades de vecinos y comercios.
En Fugas Martín Lorenzo en León desarrollamos un sistema de reparación que no necesita de obras, tan solo desmontaremos los inodoros y accederemos a la bajada principal. Una vez accedido a la tubería principal, procederemos a limpiarla con una herramienta rotativa y agua a presión.
Por último, realizaremos una inspección para el control del buen funcionamiento del bajante y verificar que el resultado ha sido de calidad.
Solicite su servicio de reparación de bajantes en León rellenando el formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 685 72 82 22.
En todos nuestros trabajos realizamos un estudio de la bajante y el problema a tratar y le aconsejamos sobre la mejor solución para cada caso.
Rehabilitación de tuberías de alcantarillado en León
La reparación de tuberías sin obras es una muestra más del posicionamiento de Fugas de agua Martín Lorenzo a la vanguardia de la tecnología, probando nuevas técnicas y procedimientos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el desatasco y reparación de tuberías, desagües, fosas o alcantarillado.
De esta forma, contamos con modernos procesos como la reparación de tuberías sin obras de modo puntual a través de packers o la rehabilitación completa de tuberías mediante el uso de manga, entre otros.
Servicios adaptados a cualquier eventualidad y que permiten evitar costosas y molestas obras de reparación, solucionando y previniendo problemas en tuberías y sistemas de saneamiento. Recursos que los clientes de Martín Lorenzo en León agradecen enormemente por el ahorro económico y de molestias (paralización negocio, abandono de hogar durante las reparaciones…) que supone.
Soluciones personalizadas para el desatasco de tuberías, vaciado de fosas o problemas de alcantarillado, Estamos a su disposición las 24 horas, 365 días al año. Ante cualquier eventualidad, llámenos al 685 72 82 22.